Depilación Láser Trilaser
Con la avanzada tecnología de tres longitudes de onda (755, 810 y 1064 nm), Trilaser ofrece resultados efectivos para vello de diferentes grosores y profundidades, proporcionando un tratamiento personalizado y eficiente para cada tipo de piel.
Trilaser: la precisión de tres longitudes de onda para una depilación perfecta en cada tipo de piel y vello
La tecnología más avanzada en depilación láser incorpora tres longitudes de onda altamente eficaces (755, 810 y 1064 nm), lo que permite alcanzar diferentes profundidades y estructuras del folículo piloso. Cada longitud de onda actúa de manera selectiva sobre distintos tipos de vello, optimizando los resultados para todo tipo de piel y cabello.
Nuestro cuerpo presenta áreas con vello de diferente grosor, desde pelo fino hasta grueso, y diversas profundidades de crecimiento. Gracias a Trilaser, estas tres longitudes de onda trabajan en conjunto para ofrecer una solución altamente eficaz, adaptándose a las características específicas de cada paciente. Esto garantiza un tratamiento personalizado que actúa de manera precisa sobre cada tipo de vello y su profundidad en la zona a depilar.